45,22 €
1200 disponibles
CONECTADO SIN COSTE ADICIONAL
Además de su función de señal luminosa, esta baliza V16 integra tecnología NB-IoT que, en caso de emergencia, permite al resto de usuarios de la vía conocer tu ubicación y mejorar tu seguridad.
Otros conductores serán avisados de tu situación por medio de los paneles de información variable, por su navegador y en el futuro por las señales V27, minimizando el riesgo de impacto o atropello.
Help Flash IoT es un producto conectado por Vodafone que incluye un plan de datos durante al menos 12 años, ya cubierto por el precio del dispositivo.
Además de su función de señal luminosa, esta baliza V16 integra tecnología NB-IoT que, en caso de emergencia, permite al resto de usuarios de la vía conocer tu ubicación y mejorar tu seguridad.
Otros conductores serán avisados de tu situación por medio de los paneles de información variable, por su navegador y en el futuro por las señales V27, minimizando el riesgo de impacto o atropello.
Nueva baliza luminosa que puede funcionar de forma autónoma e intuitiva. Dispositivo sin cable de manera que su activación no dependa de una clavija o un botón. Cuenta con un conmutador magnético que sólo funciona en determinadas superficies metálicas, activando el circuito electrónico sólo cuando es apoyado sobre ella, y desactivándolo al retirar el dispositivo.






Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.