aioshop.es

Luz baliza de emergencia para coche Ebox V16 IoT EB2503/ Homologada/ Base Imantada/ Geolocalizable/ Funciona a Pilas/ Incluye Funda

45,22 

1992 disponibles

Información del producto

Ver características técnicas
«

Luz de emergencia Geolocalizada – Negro

»
  • Homologada por la DGT y obligatoria en 2026: Baliza V16 Ebox certificada oficialmente (IDIADA PC25040153), cumple la normativa vigente para garantizar tu seguridad y evitar sanciones.
  • Conectividad automática y gratuita hasta 12/2038: Incluye tarjeta SIM con datos prepagados que envía tu ubicación en tiempo real a la plataforma DGT 3.0, sin necesidad de suscripciones ni pagos adicionales.
  • Visibilidad máxima 360º hasta 1 km: Luces LED de alta intensidad color ámbar, visibles en condiciones adversas como lluvia o niebla, para protegerte en cualquier situación.
  • Resistente, estable y fácil de instalar: Diseño IP54 contra agua y polvo, antivuelco y base magnética ultra fuerte para fijarla al techo en segundos, sin salir del vehículo.
  • Uso sencillo y autonomía prolongada: Activación con un solo botón, sin cables ni apps, y funciona hasta 6 horas continuas con las pilas AA incluidas. Compacta y ligera para llevar siempre contigo.

Especificaciones

»
  • Luz de emergencia geolocalizada señal V16 IoT EBOX EB2503.
  • Homologada por la DGT.
  • Certificación IDIADA PC25040153.
  • Visible a 1 km de distancia y 360º.
  • Geolocalizada. Permite aumentar tu seguiridad y la del resto de usuarios de la vía.
  • Base magnética.
  • Impermeable IP54.
  • Conexión IoT.
  • Autonomía máxima de 6 horas.
  • Conectividad sin suscripciones ni costes adicionales.
  • Servicio de conectividad garantizado durante 12 años.
  • Hasta 12/2028 datos incluidos.
  • Dispositivo recomendado y sustitutivo de triángulo de emergencia – De uso obligatorio a partir de 2026.
  • Medidas: 94 x 51 mm.
  • Pilas alcalinas incluidas (3*LR6 AA).
  • Conectividad sin suscripciones ni costes adicionales.
  • Un único pago.
«

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa. 

La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto. 

Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.

Lo primero que debes hacer  cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.

Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.

Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.

Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.

No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.