28,57 €
9 disponibles
El cojín térmico Tristar BW-4799 es completamente inalámbrico y ofrece hasta 2 horas de calor reconfortante, ¡donde y cuando lo necesites! Con unas dimensiones de 60 x 45 cm, cuenta con tres niveles de temperatura y se calienta en solo 10 minutos. Su funda extraíble es lavable a máquina, y su funcionamiento es muy sencillo gracias a un botón de encendido/apagado intuitivo. Ideal para relajarse en el sofá, usar en la oficina o mantenerse abrigado mientras viajas.
‘Gracias a su batería externa de 5.000 mAh, este cojín proporciona hasta 2 horas de calor continuo en el nivel más alto. Sin cables, sin complicaciones: perfecto para usar en casa, en la cama o mientras te desplazas. El cable de carga incluido permite recargar la batería fácilmente.
‘En solo 10 minutos, el cojín alcanza la temperatura deseada. Puedes elegir entre tres niveles de calor para encontrar el nivel perfecto según tus necesidades. La zona calefactable de 25 x 25 cm proporciona calor localizado justo donde lo necesitas. Sus elementos calefactores integrados garantizan una distribución uniforme del calor para una experiencia de máximo confort.
‘Con su generoso tamaño de 60 x 45 cm, el cojín térmico Tristar no solo es práctico, sino también muy cómodo. Su funda exterior suave al tacto es lavable a máquina, lo que facilita el mantenimiento e higiene. El interruptor de encendido/apagado es seguro y fácil de usar.
‘Cojín térmico Tristar BW-4799, cable de carga, batería externa (powerbank), manual de instrucciones
»Razones para elegir el cojín térmico inalámbrico Tristar BW-4799:
»





Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.