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El Modelo Corporativo Estable (CSM) de ASUS es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y fiables. Ofrece hasta 36 meses de soporte durante el ciclo de vida del producto y un preaviso de 6 meses para que su organización tenga tiempo suficiente para prepararse para las transiciones de productos. Cada compra de una placa base ASUS CSM incluye ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel servidor.
‘ASUS Control Center Express es un software integrado de monitorización y gestión de TI, diseñado para agilizar las implementaciones, simplificar las operaciones de TI y mejorar la productividad con un control completo y funciones intuitivas. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para ofrecer una solución de alta calidad y con un coste total de propiedad optimizado para las necesidades de su empresa.
‘PRIME A620AM-A-CSM presenta un diseño de alimentación de fase 8+2+1 con MOSFET discretos, lo que garantiza una entrega de energía eficiente y estable para los procesadores AMD además de un rendimiento constante para el uso diario.
‘Las opciones integrales de optimización de memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. La PRIME A620AM-A-CSM maximiza el potencial de sus módulos DDR5, desde kits básicos hasta kits de alta velocidad.
‘PRIME A620AM-A-CSM ofrece dos ranuras M.2 que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 64 Gbps a través de PCIe 4.0, lo que permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con unidades de sistema operativo o de aplicaciones
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Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
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