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Las placas base ASUS de la serie PRIME están diseñadas para maximizar el potencial de los procesadores Intel® Core™ Ultra de última generación (Serie 2). Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento completas y opciones de ajuste inteligente, la PRIME B860M-K ofrece optimizaciones de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas. Diseñada para aplicaciones avanzadas de IA, proporciona la potencia y conectividad necesarias para las demandas modernas.
‘AI Advisor de ASUS permite a los usuarios explorar las funciones y características avanzadas de las placas base ASUS de manera sencilla e intuitiva.
‘El diseño de energía 6+1+1+1 con MOSFETs discretos garantiza una entrega eficiente y estable de energía a los procesadores Intel®, maximizando su rendimiento y asegurando estabilidad en el uso diario.
‘ASUS Enhanced Memory Profile III (AEMP III) optimiza automáticamente los módulos de memoria DDR5 para alcanzar un equilibrio perfecto entre rendimiento y estabilidad, permitiendo frecuencias de hasta DDR5-7600 o superiores.
‘Esta característica exclusiva del BIOS analiza los módulos de memoria individuales para optimizar el rendimiento y garantizar compatibilidad y estabilidad del sistema, adaptándose a las necesidades específicas de overclockers, gamers y creadores de contenido.
‘Incluye dos ranuras M.2:
»Equipada con disipadores de calor integrados y cabezales híbridos para ventiladores, la placa mantiene el sistema frío y estable incluso bajo cargas de trabajo intensas.
‘Este software permite un control total de los ventiladores:
»La PRIME B860M-K ofrece:
»Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.