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SSD Cooler for M.2 Drives
El M2 Pro está disponible en negro y plata. Su masa adicional ayuda a refrigerar eficazmente los chips, lo que permite una refrigeración más rápida y un rendimiento fiable de los SSD M.2. Su diseño delgado lo hace compatible con PlayStation 5 y proporciona una refrigeración óptima para discos duros SSD reequipados. Se instala sin tornillos ni gomas elásticas gracias a su sistema de clic inteligente.
Gracias a su masa adicional, el ARCTIC M2 Pro disipa eficazmente el calor de los chips y lo transmite al entorno, lo que da como resultado un SSD más frío y un enfriamiento más rápido.
Mediciones realizadas a 25 °C de temperatura del aire dentro de la carcasa del PC. Sin disipador de calor, se puede esperar una limitación térmica a temperaturas más altas.
Es posible ampliar la capacidad de almacenamiento de la PlayStation 5 instalando un SSD M.2 rápido. Sony indica expresamente en las instrucciones que este medio de almacenamiento M.2 requiere un disipador de calor. El ARCTIC M2 Pro cumple con los requisitos especificados y, por lo tanto, es compatible con la PS5 y la PS5 Slim.
El M2 Pro utiliza dos almohadillas térmicas ARCTIC TP-3 cortadas con precisión. Gracias a su suavidad, son especialmente adecuadas como almohadillas térmicas para SSD M.2, ya que se adaptan perfectamente a la diferencia de altura de los componentes que generan calor. Además, las TP-3 ofrecen una excelente conductividad térmica, son fáciles de manejar y seguras de usar.
El montaje del ARCTIC M2 Pro no requiere tornillos ni gomas elásticas. En su lugar, el SSD se coloca entre los disipadores mediante un sistema de clic. El disipador NVMe para SSD está diseñado para SSD M.2 2280 de una y dos caras. Las diferencias de altura se compensan con la almohadilla térmica incluida.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
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Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
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