54,72 €
18 in stock
Cuentas de luz LED blanca adicionalmente añadidas, que se extienden sobre la tira de luz, emiten una iluminación blanca de alto lumen. Convierte a Tapo L930-5 en un todoterreno que sirve para diversos propósitos de iluminación.
Ejerza su imaginación para configurar las 50 zonas de color separadas o déjelo brillar para adaptarse a sus estados de ánimo cambiantes.
Como el primer Light Strip de Tapo compatible con Apple HomeKit, permite a los usuarios controlarlo a través de múltiples dispositivos usando simples comandos de voz. Intenta controlar tu casa inteligente con Siri.
Tapo L930-5, genera una luz suave y transparente a través de su revestimiento exterior de PU. Es fácil adjuntarlo como quieras. Nuestro revestimiento de alta tecnología protege bien todas las perlas LED y facilita su mantenimiento.
L930-5 Light Strip captura la música que lo rodea, sincronizándola con la frecuencia y el ritmo. ¡Sigue el ritmo y despierta todos tus sentidos en una fiesta!
Pida a los altavoces inteligentes (Apple HomePod Mini, Amazon Alexa y Google Assistants) que lleven a cabo sus comandos vocales, sin obstaculizar su tarea actual en casa. Obtenga la experiencia de hogar inteligente con manos libres ahora.
Use la aplicación Tapo para programar cuándo se enciende/apaga la tira de luz con el brillo, el tono y los efectos que configura y coordina su iluminación con cualquier evento que organice.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.