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Synology Surveillance Device License Packs están diseñados para la ampliación de cámaras, módulos de E/S, intercomunicadores, controladores de acceso, altavoces IP y dispositivos de transacciones configurados en Synology Surveillance Station. De forma predeterminada, tendría licencias predeterminadas incluidas con Synology NAS/NVR. Se pueden adquirir más licencias para dispositivos de vigilancia adicionales a medida que crece su empresa.
Synology NAS/NVR incluye licencias predeterminadas que le permiten configurar y administrar dispositivos de vigilancia. Synology también ofrece tres opciones para licencias adicionales adquiridas: Los paquetes de 1, 4 u 8 licencias de dispositivo de vigilancia vienen cada uno con una única clave de licencia, lo que le permite activar a la vez 1, 4 u 8 dispositivos de vigilancia. Para averiguar el número máximo de dispositivos de vigilancia admitidos en cada producto Synology NAS/NVR, consulte las especificaciones de cada modelo.
En la mayoría de los casos, cada cámara IP, módulo de E/S, altavoz IP, intercomunicador y controlador de acceso solo requerirá una licencia, mientras que cada dispositivo de transacción requerirá dos licencias. Sin embargo, las cámaras multiobjetivo y los servidores de vídeo para cámaras analógicas pueden requerir licencias adicionales. Para obtener más información sobre las cámaras y los dispositivos de vigilancia compatibles, consulte la Lista de compatibilidad de cámaras y la Lista de compatibilidad de dispositivos de vigilancia.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.